¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

domingo, 23 de mayo de 2010

EL TERRORIFICO AYUNTAMIENTO

como todo en esta vida, si nos lo callamos nos estalla dentro. por eso estoy harto de callar y no denunciar. el viernes pasado, llego la publicacion especial del partido popular de sanse, que dicho sea de paso ,solo publican cuando alguien les toca la moral. reparten el pasquine, en todo el municipio y en vez de decir que es lo que han hecho en el en los ultimos tres años(que por cierto no dicen nada por que lo unico que han hecho son poner los paruimetros y no ha gustado ni un pelo) lo llaman URBANIZACIONES. yo no qwuiero malmeter pero me parece una provocacion insolente que vengan a alardear de los euros que no se tienen en las arcars municipales, y del cual se han gartado la friolera de 2.700.000 euros de nada en asfaltar , remodelar y realumbrar las tres urbanizaciones de lujo. y ademas se regocijan en la creacion del trinity, colegio ultracatolico concerrtado, sin licencias y funcionando que ocupan suelo municipal de forma gratuita. son una panda de miserables, cuando el resto del municipio, esta hecho una puta mierda, con basuras y calles sin asfaltar, con los chirimbolos de los parquimetros, con una mierda de gestion, solo entendible cuando en dicho panfleto, aseguran que todo lo que han hecho a sido por el bien de las urbanizaciones. este es el pp que gobierna en sanse, este es el pp que quiere goberrnar en el resto de españa. CICATEROS, RASTREROS, MISERABLES, NEPOTISTAS CORRUPTOS (............................................ MAS ADJETIVOS QUE SE OCURRAN) luego nos hablan de la gestion de los tripartitos de izquierdas y de los gobiernos anteriores, cuando ello han hecho algo peor, prometer a sus votantes un cambio y solo lo han notado los de siempre, los amigos de la cultura del pelotazo, los nuevos ricos que se han erigido como salvapatrias y en los que vemos reflejada la actual situacion economica. aqui queda esto, y por supuesto, que los de las urbanizaciones no se enfanden pero siempre he creido en que LOS QUE MAS TENGAN , QUE MAS PAGUEN.

lunes, 17 de mayo de 2010

Dio - Rainbow In the Dark

adios maestro

Como finalmente confirmaban su mujer y representante, la leyenda del metal Ronnie James Dio fallecía ayer día 16 de mayo después de luchar durante meses contra el cáncer de estómago que le fue diagnosticado a finales del pasado año. En sus 67 años de vida, Dio nos deja una carrera plagada de éxitos y reconocimiento como uno de los mejores vocalistas de la historia del heavy metal, destacando su paso por Rainbow, junto a Ritchie Blackmore, su etapa junto a Black Sabbath, en la que grabó dos de los más importantes discos de la banda (“Heaven and Hell” en 1980 y “Mob Rules” en 1981), así como su dilatada carrera en solitario. El carisma del cantante le llevó además a ser uno de los más queridos personajes del mundo del metal por fans y profesionales, convirtiendo su gesto manual en forma de “cuernos” o “corna” en uno de los símbolos indiscutibles del heavy metal. D. E. P. Fuente: www.ronniejamesdio.com

jueves, 6 de mayo de 2010

superviviente

nuevo programa, nuevas incorporaciones... eso es lo que nos venden con el realitycutre de telahinco,supervivientes,con una nueva propuesta, a parte del famoseo patrio de la entrepierna , tambien entraran gente de la calle, anonimos ellos ,que se quieren hacer famosos de entrepierna. lo que aun no se sabe es si el señor de la fotillo de arriba, va como semifamoso( por ser ex ciclista e investigado en la famosa operacion puerto) o como persona normal y corriente qu quiere vivir la experiencia de lo cutre.
lo que es cieto es que va en parte como concursante y en parte como persona de un ambito politico cercano a la cadena y que no tengo ninguna duda hara de exponsor de sanse a nivel nacional.
como persona, espero que no teng mayor inconveniente en un terreno que desconoce, y espero que vuelva lo mas sano que pueda, que tiene por delante la campaña de las proximas elecciones, pero como maniatico de los concursos que no llevan a nada, en los que la unica meta es ser mas fuerte que otros, mas guapo, mejor dotado y capaz de soportar la presion de los sms de la gente espero que se quede alli tirado en nicaragua y no le dejen volver, peor ni a el ni a ninguno de los petardos que van.
y ya a estas alturas de desbarre mental propongo un nuevo reality, EL CONCEJAL, tres meses soportando la presion de los vecinos, de los sobornos de las corruptelas , de no dejarse pringar y ser honrrado, de hacer lo mejor por el municipio. a lo mejor de un reality asi sale el politico total del futuro.
p.d. ¡hay que joderse las cosas que piensa uno con pocas horas de sueño y un mal cafe en el cuerpo.
MUCHA SUERTE PERDI, QUE ESTO NO ES EL MORTIROLO PEOR TE VA A COSTAR MAS QUE SUBIRLO.

lunes, 3 de mayo de 2010

ya estan aqui

por fin, ya era hora, ha tardado pero lo ha hecho. consiguio su proposito, estrenamos nuevo mobiliario urbano en sanse. son instructivos, llamativos, con ese azul metalizado acorde con los colores de la desgracia, tan bonicos que da pena el que dentro de unos dias se vayan jodiendo. por que si, se van a ir jodiendo poco a poco, lenta y corrosivamente, en algun caso por la accion del tiempo y en otro por la accion humana. menos mal que despues de los parquimetros esta la implantacion de las camaras de seguridad. ja este tipo que nos rige, debe de pensarse que vivimos en un regimen totalitario, en el que no se habla , no se piensa y por supuesto no se critica, por que si se hace cualquiera de esas cosas te caera el peso del medio de represion municipal, aunque sea dicho de paso no estan como para defender al que no les cumple( que ignorancia, pensar que van a cumplirles una promesa a cambio de un voto, y sin pedir nada a cambio) peor bueno asi estan las cosas, mientras que tenemos una crisis del copon, en la que estan con el agua al cuello mas de la mitad de la poblacion, que cada dia va mas gente a ue los de caritas les den comida por que no llegan a fin de mes, nos meten un nuevo impuesto. ¿y quien les grava el impuesto a ellos? ¿hasta cuando tendremos qe aguantar tanta tozudez y tanta tonteria? ¿pero no se da cuenta mi querido cabezapuerco que ese no es el camino? se que es duro gobernar, que no se puede hacer siempre al gusto de todos, pero pagamos siempre los mismos. menos mal que hay elecciones el año que viene, y las cosas se pondran en su sitio, o eso espero, por que a tenor de las ultimas encuentas a nivel autonomico, a la puta de la aguirre la siguen siendo fiel mas de 500000 madrileños.