¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

jueves, 10 de diciembre de 2009

KISS - Rock n Roll all night!

algunos afortunados nos divertiremos con ellos el proximo dia 22 de juni de 2010. quereis lo mejor, esto es lo mejor, el grupo de rock mas grande de la historia ¡¡¡KISS!!

martes, 8 de diciembre de 2009

la madre que los pario

de nuevo, y por causas ajenas a lo normal, me veo en la tesitura de hablar de algo hartamente conocido. he vuelto de nuevo a caer en manos de los trafulleros e indeseables de acciona, si esos hijos de la grandisima puta que gestionan el hospital de sanse. con la connivencia de sus subditos aguirre y güemes claro.
he vuelto al hospital, por un tema medico y desde el domingo las 12 y 30 de la mañana he estado entrando y saliendo hasta ahora.
5 horas tardaron en recibirnos los medicos de dicho hospital, incluso se la traia al pairo al personal que un enfermos a mediodagnosticar saliese del area de seguridad y viniese a contarnos que es lo que le van haciendo.
de mi entorno no solo yo discuti con alguien del personal, tambien un amigo medico estomatologo se enzarzo en una discusion con una celadora.
llevamos tres dias sin saber a ciencia cierta si lo que mi padre tiene es realmente un calculo vesicular o algo mas grave, pues es festivo y los resultados del tac no han salido aun despues de hacerselo ayer a las 11 de la mañana. tiene huevos.
pero como todo tiene que seguir en su linea me toco joderme ayer y volver a urgencias de ese hospital con un brote de varicela en mi hija.
a las 9 de la noche nos recibio el medico de puerta y teniendo claro de lo que se trataba,nos paso a una revision mas minuciosa. despues del consabido mosqueo, de ver como la saturacion de un medico, al que le han metido 20 niños y tiene que atenderlos a todos despues de discutir sobre algo tan vanal como una varicela nos vio el medico a las 11 de la noche.
el reconocimiento fue de coña, le quito la ropa, la ausculto como mi hija hace a sus muñecos y nos dijo. si, es varicela.
7 años de carrera, 3 de mir, 4 de residente, especializacion.... y es varicela, que venia diagnosticada desde las 9 de la noche.
mucho se quejaba de que tenia muchos clientes, y que estaba sola ,pero se lo habria evitado si tras el triage, dan prioridad a los urgentes y a las tonterias de facil diagnostico.
mas triste es que un recien nacido, ademas en ese hospital y salido de el el viernes tras un fin de semana diarrea y llanto, vuelve al hospital y le atienden el ultimo pies es mas importante un niño de 12 años que no respira bien, pero tiene un aerosol puesto. entiendo al padre.
luego no quieren que los denunciemos

domingo, 6 de diciembre de 2009

puta navidad(la insoportable levedad de ser ,parte 12)

otro año mas estan aqui. no nos libramo ni un año de este martirio, economico y criminal impuesto por los grandes almacenes.el "espiritu de la navidad" se prostituyo hasta estremos inigualables, bueno no , aun se pueden prostituir mucho mas. todos los ciudadanos del llamado primer mundo lanzados en estas fechas a una orgia de pantagruelicas comilonas, buenos deseos, resacas varias y sobre todo el caracter consumista de esta sociedad que sigue premiando eso de que a mas tienes mas vales.
un consumismo desenfrenado,a golpe de tarjeta de credito para tener mas que el vecino, mas que el amigo e incluso hacer asi piña de clase. la jodida clase media de quiero y no puedo, que despues de un mes de desenfreno y alcohol, se lamenta los tres siguientes meses.
quizas por ello odio la puta navidad. por lo que conlleva, amen del caracter religioso que le imprio constantino en el concilio de nicea.
han prostituido la fiesta pagana por un crucifijo y cuatro sandeces solo creibles si se es analfabeto o meapilas religioso.
eso es la navidad. comprar , cuanto mas mejor, dejarnos llevar por el consumo exagerado de todo lo que nos rodea. pagar 600 euros por medio kilo de angulas, 60 por un bogavante canadiense que no ha visto el mar mas que en el vivero.... y asi un largo etcetera.
la podedumbre de nuestras almas se ceba en nuestros bolsillos, en nuestros ingresos... eso si, luego en la ultima noche del año todos hacemos proposito de enmienda para ser mejores personas, y nos intentamos congratular con nosotros mismos.
esto es la navidad, el espectaculo mas bochornoso del mundo. la celebracion de un falso espiritu que nos obliga a ser mas que el resto.
FELIZ FALSEDAD Y QUE LE DEN POR CULO AL AÑO NUEVO

La Pasión Según Rubén Holguera: es tan corto el PP y tan largo el olvido

no hay quinto malo, para ver mas videos, mirar en entradas anitiguas o directamente en la pagina de izquierda independiente, www.izquierdaindependiente.es por cierto el 18 de diciembre a las 20 horas os espero a todos en el concierto que sed celebrara en la caja blanca a cargo de everyday confussion, noxtromo y cerrrando el acto inlogic